Nuestro sistema de trabajo se basa en realizar las Compras y Exportación por ENCARGO o PEDIDO de nuestros clientes, que nos hacen llegar sus solicitudes a través de un email.fax.skype o comunicación teléfonica; detallandonos la: Marca,Modelo,Año,Puerto y País a donde desean que sea enviado el vehículo; previas coordinaciones del caso.
07) STEP 3 (Paso 3): Hacer "Click" en (Go) abajo de (Result List)
08) STEP 4 (Paso 4): Aparece una relación detallada de vehículos con sus especificaciones técnicas, tales como: Número,Lugar y Fecha de la Subasta,Año,Modelo,Cílindrada y Trasmissión,Kilometraje,Color,Tipo de Equipamiento y Condición del vehículo,etc. En "Detail" (Detalle) hacer "Click" para observar las fotos y detalles del vehículo.
SISTEMA DE COMPRA EN LAS SUBASTAS:
ANTES DE LA COMPRA:
Antes de la compra les solicitamos a nuestros clientes que realicen un deposito de garantía de 50,000 Yenes (US$ 500.00) para la compra de un vehículo con un costo aproximado de US$ 5,000; y de 100,000 Yenes (US$ 1,000) , para la compra de un vehículo con un costo aproximado a los US$ 10,000. Este deposito es reembolsable en caso de no realizar una compra y reducible del costo total del vehículo.
DESPUES DE LA COMPRA:
a) Cotización en Precio FOB o CIF, de acuerdo a lo coordinado.
b) 5 % de Impuestos del Costo del Vehículo.
c) Costo del Transporte desde el lugar de Compra hasta el puerto de Embarque, de acuerdo al peso y capacidad volumetrica del vehículo.
d) Comisión por la Compra del Vehículo en la Subasta 30,000 Yenes (US$ 300.00).
e) Documentos de Exportación : - B/L (Bill of Lading o Billete de Embarque), y el Invoice (Fáctura Técnica Comercial); Trámite de Aduana (Solicitud de Exportación) y Trámite de Naviera (Inscripción del vehículo y reservación del "cupo" o espacio en el barco y fecha de partida); con un costo de 50,000 Yenes (US$ 500.00, por un vehículo hasta 15 M3.
Despues de realizada la Subasta el Cliente tiene Tres (03) días habiles para la Cancelación Total del Vehículo, esto se puede hacer por T/T (Transferencia Telégrafica) o por Deposito Bancario (De banco a banco).
Al zarpar el barco nosotros le enviaremos al Cliente en DHL los Documentos Originales del B/L y Invoce, para que procedan al desaduanaje al llegar el barco al puerto de destino.
Para mayor información contactense al email de: latincarsrltda@hotmail.com
TEL/FAX: (81) 285-83-7615 Skype: davirosan
http://groups.msn.com/LATINCARSRLTDA